jueves, 27 de octubre de 2011

Sulfato de calcio dihidrato


Con las ideas atrofiadas en el pie, froto mis ojos y despierto para ver siempre lo mismo

Kiero matarme

La única luz de salida se esfuma en la tarde después de un beso o después de ser mia, luego lo ke sobra de tarde y la noche son eternas, veo amaneceres ke nadie puede ver, visito mundos ke pocos conocen, logro salir de una prisión de yeso solo con un botón. Me da miedo las letras, me da miedo mis letras, nunk tengo nada ke hacer teniendo tanto…

Mi reino por un tabaco…

Pienso mucho en mi cerebro y siento lastima por él, sé que él siente lo mismo por mi; ahora recuerdo, puedo escapar en un teatro, imagino lo ke se está haciendo, kito de noche: podría ser la cantina del mundo…

(Voz en on): entre putas y migrantes, todo al alcance de 5 dólares, aproveche ke la cantina cierra a las 2…después de la invasión de gorilas

APROVECHE, APROVECHE… aprovechen los ke pueden, los ke saben ke pueden, ahora el saber se vuelve impotencia y confío en tantas personas ke me da miedo preguntarles: ¿cómo va todo? Tengo tantas respuesta para preguntas ke nadie hace, stoy tan patético ke cada día me parezco mas a un texto de Jodorowski.

Me encanta Jodoroswki ( con “M” de McDonald)

A veces mi mente me hace una cuna de tablas, con un biberón de tierra me espera, justo al lado derecho de la silla rota y una habitación sin paredes con naturaleza pintada; creación fantasma, creación efímera, sueño de una mañana de invierno, antes de navidad soy el fantasma de las navidades felices, en todos los orfanatos de mundo mis hijos me esperan para ser escritos, para ser bebidos, para ser fumados, para ke alguien trate de parirlos…

Mis pernas de metal no responden (¿gateo?)

Soy una estatua de sal, rogando a Dios ke Lot nunk se olvide de mi; una Beatriz malvada ke espera a Dante en el infierno y con una lágrima lo aleja del Dios de tres caras devorador del “yang” ke nos regaló con una manzana, pero siempre se va… siempre termino solo… ya me cansé de atar a las personas para ke estén junto a mi

He kitado la comida a mis neuronas para ver ke pasa (¿josema o pakirri?)

Pero todavía responden, las analogías del poeta son las emociones del actor… ya tengo otro párrafo… la analogía como la emoción es lo ke da vida a la acción y a la palabra, espero luego poder entender lo que escribi

Me hago una línea de Sulfato de calcio dihidrato

Solo para poder volver a dormir…