con una ballesta en las manos apuntando directo a su cabeza, respira hondo y espera con la mirada perdida que alguien ingrese a la habitación de la torre más alta del castillo de Caín, una canción de bjork retumba en su cabeza, el canto de un hada, el llanto de su amado, el sol entra por un ventanal que desde su espalda ilumina todo, la punta de la flecha la sega por un momento. Todo se vuelve lento cuando alguien quiere matarse; “lo divertido es mirar” (un pensamiento al aire), polvo de hada socapa su muerte, escondida entre los ladrillos como espectadores unos pequeños ojos y una macabra sonrisa desaparecen con la luz o con el enfoque de cualquier mirada. La princesa de los decapitados levanta un poco más la ballesta, justo en medio de su frente, la punta de la flecha la lastima, una larga gota de sangre resbala desde sus ojos a su nariz, toma vuelo y se aventura a la nada, mientras la gota baja observa un escote de piel blanca con olor a gloria, un corsé negro como contraste de un vestido lila hermoso, manchas de sangre tinturan de negro el vestido; de carmesí sus manos con los adentros secos de su amado, “pereció frente a mi, me tomo de los cabellos y me pidió disculpas por haberme dejado sola”; piensa la princesa, estática con la ballesta en su frente, empieza a llorar y sonríe, nadie le debe ver llorar, es la Princesa de los Decapitados, NADIE DEBE VERLA LLORAR, nadie se lo merece.
2 minutos
empieza a recordarlo, sus manos, su olor, su cuerpo, escucha su voz que se mezcla con lo que está pensando, con lo que está pasando, los pasos retumban desde el primer piso, vienen por ella, por su cabeza, un mar de imágenes la sumergen en todo lo que vivió y su sonrisa de repente ha desaparecido, lo extraña... Caín... ha muerto, frente a ella… por ella…
"por mi" piensa...
"por nada" dice…
"por todo" siente.
Empuña más la ballesta y mejor la apunta temblorosa hacia la puerta; la maldita gente por la ke dio la vida ahora la kiere matar, la macabra sonrisa sale de su escondite, la rodea sigilosa, un hada se posa en su hombro sin que ella sepa; "mátate, no tienes salida, no sabes quien va entrar y por fin ya estás sola", como si hablara el aire la princesa escucha todo lo que dice el hada; "piensa... estas sola, nadie es lo que parece, la flecha te va a guiar a un nuevo despertar solo hazlo, mátate"; el ruido de la gente es más fuerte y la princesa ingresa en un trance, como una película la vida con su amado la empieza a torturar acompañada de un mátate.
Mátate.
Mátate.
El hada baila frente a ella con su mensaje de muerte, su dedo resbala del gatillo y dispara, cortando el aire la flecha se destruye en la chapa de acero de la puerta y su punta rebota hacia la princesa, el hada en medio es interceptada, su pekeño cuerpo atravesado es guiado a toda velocidad al cuello de la princesa cortándole el aire.
un minuto
ahogada, con los ojos en la puerta, suelta la ballesta de un golpe, otra flecha sale disparada y rompe los vidrios a su espalda, TRASH!!!! El sonido y el tiempo se vuelven eternos cuando el vitral la baña en una lluvia de cristales de muerte, sus hermosos ojos no dejan de recordar, vuelven a llorar, siente unas pekeñas manos apoyadas en su kijada, esa maldita hada, escupe sangre ke parece escarcha y muere; la puerta se abre pero está cerrada, es él, su amado Caín, “xké te demoraste???, me sentía solo en el infierno” la toma de la mano y miran como el cuerpo de una humana y un hada son bañados en vidrios, con una sonrisa la princesa desaparece.