Boca abajo en un escenario, con la gata morada mirando desde las luces, escucho la agonía eterna de mi corazón al latir, “mejor me lo saco”, con dos dedos en la boca, vomito mi corazón
Corazón: ke más?? A los tiempos
Yo: nada, la misma huevada loco…
Corazón: y xke hablas conmigo???, No te caía mal?? Me odias!!!
Yo: no, ya no, me odio x haberte odiado en realidad, ske ya no me sirves…
Corazón(con miedo): ke??? (risa de miedo) estas enamorado, me necesitas…
Yo: no, ya no, ahora sé para ke sirve mi ojo derecho y el temblor de mi mano izkierda, x fin entiendo el funcionamiento de mi cuerpo y no me eres útil
Corazón(alterado): ESPERATE!!!!! KE ME VAS HACER!!!! NO HAGAS NADA TONTO PANCHO,(yo se acerca con altivez al corazón) SIN MI NO PODRAS AMARLA!!! Y LO SABES!!!! DONDE KEDARÁ TU GATA??? Y EL JUEGO DE LO ETERNO??? DONDE KEDAN TUS EMOCIONES SIN MI??? ME NECESITAS!!!!! LO SABES…. ME NECESITAS, no me hagas nada loco!!!!
Yo(amenazador, la gata baja y se posa a lado de yo): eres un remiendo de muchas cosas, ya no debes existir, te voy a kemar con el baúl… con mi madre… con sabina… con delgadillo… con dead kennedys… con toda la mierda ke tienes dentro…
(la gata se transforma en una daga)
Corazón (grita): cállate!!!!! Mátame de una vez…
Yo: NO!!!!! vas a sufrir… tal cual me hiciste sufrir a mi…
(con una funda yo encierra el corazón en plástico y le llena de cerveza, la gata vuelve a ser animal y lo mira fijamente, yo entiende su mirada, la sonrisa analítica, perversa y pintada de un gato)
Yo: chúmate, hasta ke vomites tu alma, tu vida está en las manos de la gata morada… ruega a Dios ke kiera salvarte…
(yo coloca al corazón en su hocico y la gata se va)